El objetivo de este curso es permitir que los alumnos conozcan los conceptos básicos de la metodología BIM y cuáles son los aspectos clave que se deben tener en cuenta cuando se trata de una implementación exitosa en un estudio de arquitectura.

BIM es una metodología de trabajo colaborativo para la generación y gestión de proyectos y obras, basada en concentrar toda la información del proyecto y su desarrollo en un modelo de información.

Este curso se organiza en el marco del convenio suscrito entre el Ministerio de Fomento y el CSCAE para el desarrollo de actividades dirigidas a facilitar la formación y conocimientos prácticos en materia de metodología BIM aplicada a la contratación y licitación de obra pública por los colegiados del CSCAE de todo el territorio español, con especial hincapié en las zonas geográficas y en los colectivos donde existan más dificultades para el acceso a dicha formación y que tengan o puedan tener mayor relación con el sector público, teniendo además en cuenta la perspectiva de género en la selección de los participantes.



CURSO  REVIT® ARCHITECTURE 

DE CERO A AVANZADO

Curso BIM Online 



Curso de Revit® Architecture On-line

El Curso on-line de Cero a Avanzado de Revit® Architecture de Espacio BIM te permite en once semanas -66 horas estimadas-, comenzando desde cero en el conocimiento de la filosofía de trabajo BIM, resolver situaciones reales del ejercicio de tu profesión con Revit®. 

En este curso de Revit hemos re-diseñado el proceso de aprendizaje en entorno BIM a través de mecánicas de juego para hacerlo más estimulante, participativo y divertido. Serás protagonista de una historia de ficción mientras asistes a master-classes desde cualquier dispositivo y en el momento que quieras -ordenador, tablet o teléfono móvil-; Participarás en un proyecto junto a otros técnicos; Cuentas con la ayuda de arquitectos e ingenieros expertos en modelado de la información (instructores autorizados por Autodesk®)- a través de foros por bloques de contenido y mensajería interna; Y te mostraremos tu progreso en BIM a través de nuestro sistema de evaluación y feed-back, para que logres la Certificación Oficial de Autodesk®.

Para nosotros es fundamental que domines la metodología BIM, pero sobre todo aspiramos a que seas capaz de resolver circunstancias reales del día a día en tu trabajo como arquitecto, diseñador o ingeniero. Priorizamos el uso constructivo aplicado a la arquitectura y el diseño, sobre la herramienta. Te ayudamos a diseñar procesos de trabajo que optimicen tu tiempo.

Y cómo no, al finalizar el curso te daremos un Certificado Oficial emitido por Autodesk®, un Diploma de Aptitud en Revit® Architecture, una Insignia que podrás compartir en LinkedIn u otras redes sociales -descubre un modo genial de presentarte en tu red profesional-, y mostraremos tus credenciales en nuestra página web. Porque como tú sabemos que es importante que las empresas y posibles colaboradores conozcan tus logros en BIM.

  curso avanzado de revit architecture online CLICA, y descubre nuestra metodología.

   

Iñaki Huarte, CEO en Ouiplay, sobre la metodología de aprendizaje e-learning de nuestros cursos de Revit:

Iñaki Huarte sobre nuestro Cursos Online de Revit

" Hemos creado una metodología basada en la gamificación -integración de dinámicas de juego en entornos no lúdicos- con el fin de potenciar la motivación y el compromiso en el aprendizaje, y hacerlo más atractivo. El alumno es protagonista de una historia de ficción que lo atrapa".


Espacio BIM te abre la puerta para colaborar en Tokyo Architekt: ambos te ofrecemos la oportunidad de formarte en BIM mientras participas en un proyecto de la firma; Koshino Pieces. ¿Te gustaría saber de qué se trata y formar parte del equipo? ¿Quieres participar en la historia? El único requisito es inscribirte al Curso de Cero a Avanzado de Revit® Architecture. Y podrás vivir la experiencia en once semanas, y desde el lugar que prefieras. 

¡Esperamos contar contigo!