CURSO DE CERO A AVANZADO DE REVIT® ARCHITECTURE

Curso de Revit Architecture Online / Curso tipo Master-Class



Curso de Revit® Architecture On-line

El Curso on-line de Cero a Avanzado de Revit® Architecture de Espacio BIM te permite en once semanas -66 horas estimadas-, comenzando desde cero en el conocimiento de la filosofía de trabajo BIM, resolver situaciones reales del ejercicio de tu profesión con Revit®. 

En este curso de Revit hemos re-diseñado el proceso de aprendizaje en entorno BIM a través de mecánicas de juego para hacerlo más estimulante, participativo y divertido. Serás protagonista de una historia de ficción mientras asistes a master-classes desde cualquier dispositivo y en el momento que quieras -ordenador, tablet o teléfono móvil-; Participarás en un proyecto junto a otros técnicos; Cuentas con la ayuda de arquitectos e ingenieros expertos en modelado de la información (instructores autorizados por Autodesk®)- a través de foros por bloques de contenido y mensajería interna; Y te mostraremos tu progreso en BIM a través de nuestro sistema de evaluación y feed-back, para que logres la Certificación Oficial de Autodesk®.

Para nosotros es fundamental que domines la metodología BIM, pero sobre todo aspiramos a que seas capaz de resolver circunstancias reales del día a día en tu trabajo como arquitecto, diseñador o ingeniero. Priorizamos el uso constructivo aplicado a la arquitectura y el diseño, sobre la herramienta. Te ayudamos a diseñar procesos de trabajo que optimicen tu tiempo.

Y cómo no, al finalizar el curso te daremos un Certificado Oficial emitido por Autodesk®, un Diploma de Aptitud en Revit® Architecture, una Insignia que podrás compartir en LinkedIn u otras redes sociales -descubre un modo genial de presentarte en tu red profesional-, y mostraremos tus credenciales en nuestra página web. Porque como tú sabemos que es importante que las empresas y posibles colaboradores conozcan tus logros en BIM.

  curso avanzado de revit architecture online CLICA, y descubre nuestra metodología.

   

Iñaki Huarte, CEO en Ouiplay, sobre la metodología de aprendizaje e-learning de nuestros cursos de Revit:

Iñaki Huarte sobre nuestro Cursos Online de Revit

" Hemos creado una metodología basada en la gamificación -integración de dinámicas de juego en entornos no lúdicos- con el fin de potenciar la motivación y el compromiso en el aprendizaje, y hacerlo más atractivo. El alumno es protagonista de una historia de ficción que lo atrapa".


Espacio BIM te abre la puerta para colaborar en Tokyo Architekt: ambos te ofrecemos la oportunidad de formarte en BIM mientras participas en un proyecto de la firma; Koshino Pieces. ¿Te gustaría saber de qué se trata y formar parte del equipo? ¿Quieres participar en la historia? El único requisito es inscribirte al Curso de Cero a Avanzado de Revit® Architecture. Y podrás vivir la experiencia en once semanas, y desde el lugar que prefieras. 

¡Esperamos contar contigo!